29/1/12

...Y COLORÍN COLORADO, ESTE JUEVES SE HA ACABADO.

Muchas gracias a tod@s  por vuestras aportaciones y vuestra participación en mi primer jueves dirijido.
Espero de corazón haberos hecho soñar y haber estado a la altura de tal honorable responsabilidad como es la de dirigir un jueves.
Una cosita más....
Por petición vuestra, Sara, consiguó al fin liberarse de su maldición y pudo conjurar a su amado. No la fue fácil, la llevó unos cuantos años, pero al final lo consiguió.
Aquí os dejo el hechizo que utilizó para volver a poder estar con su amado.
 
Conjugaré esta noche todas las fuerzas de lo oscuro, invocaré el fantasma del dolor de mi primera vez. Atraparé en un frasco tus gemidos y con ellos un hechizo haré.


Alas de murciélago y ojos de rana en lugar de una caricia en tu piel. Entre telarañas a quien se te acerque ataré. 


Con un remolino de palabras mágicas tu voluntad doblegaré y en un bacanal de insinuaciones te darás cuenta de que quiero más.


Esta noche bajo la luna llena, tu amor nuevamente requeriré, me quieras o no me quieras otra vez sobre tu piel arderé.


No necesito que me ames para tenerte, sólo deseo tus labios al amanecer, aunque para ello deba embrujarte otra vez.


En un aquelarre solitario reclamaré tu presencia, prefiero tu mala compañía a la amargura de tu ausencia

11 comentarios:

  1. Gracis a tì, brujita!!! Fue un jueves divertido, de fantasìa, de imaginaciòn al mango y de esquivar hechizos.
    Somos buenos brujos, cuando de escribir se trata: lo hacemos divertido y siempre en compañía....aunque sea la nada ES MEJOR!!!!

    Buen final de cuento. BUen final de jueves.
    Se puede pedir algo más?


    (ah.... sì? bueno UN MILLON DE EUROS. EN EFECTIVO POR FAVOR.) JAJAJ
    besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cas brujita, me pillas sin efectivo. No te preocupes que ahora mismo cojo mi escoba y voy rauda al cajero. Todo sea por complacerte jajaja.
      Besossssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Un jueves mágico y hechizado, Bravo!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dibertido jueves Inma, lo has llenado de magia. Un final perfecto saber que Sara regresa a los brazos de quien amo sin límite. Felicidades.
    Besos encantados.

    ResponderEliminar
  4. Uff se me fué el dedo a la b cosas de brujas, DIVERTIDO, DIVERTIDO, DIVERTIDO AGGGGGG!!!

    ResponderEliminar
  5. Es reconfortante comprobar que las historias terminan bien...o por lo menos, con final abierto jejejee
    Felicitaciones por la conducción, ha sido impecable!
    =)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/1/12

    yo diría que aún no he terminado con los jueves....uno es lento, cuñada...me restan unos pocos...pero mañana será otro día y vos , a lo que veo, disfrutó...como se trata de eso...un beso...que no medio, ehh??

    ResponderEliminar
  7. Siento brujita no haber podido estar aquí consigo, pero me echaron mal ojo...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29/1/12

    Has sido una magnífica conductora que nos ha llenado este jueves de conjuros, hechizos, bien de ojo y mal de ojo y un mucho de magia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado participar en tu propuesta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un placer, participar en este tema brujil, jeje. Y ha habido un buen aquelarre, a que si?

    Un beso.

    ResponderEliminar