13/9/11

Palabras en la arena


Algún día seré feliz. Seguro que sí. No es que ahora no lo sea, soy feliz a mi manera, pero ahora estoy hablando de "otra" felicidad.
De esa que siento cuando dibujo palabras en el aire y veo cómo se convierten en cometas y vuelan hasta donde las envío. Y llegan, que es lo importarte.

Durante el viaje se entretienen entre ellas, juegan y forman frases, unas veces dulces, curiosas o elegantes; algunas otras, el dibujo se deforma un poco y la frase parece algo triste....pero continúan el viaje. De vez en cuando, hasta se juntan unas frases con otras y forman una guirnalda que adorna el hermoso cuello de alguien querido...y se queda el tiempo suficiente como para que las palabras se fundan con el calor de esa suave piel. Y allí se quedan, viviendo para siempre.

Sé que, en algunas ocasiones, algunas se pierden; ése es un penoso y triste dolor, pero....es que, como ya dije al principio...."algún día seré feliz". Y eso ocurrirá cuando pueda recoger todas esas palabras perdidas....porque sé a dónde fueron a parar: al mar.

Y allí, en el mar, las encontraré a todas, reunidas en alguna playa solitaria y escondida; jugando con conchas y caracolas, dejándose acariciar por las olas mientras esperan mi llegada. Y yo llegaré, y me uniré a ellas en sus juegos; y formaremos otras nuevas palabras que escribiremos en la arena, muy cerca del agua para que las olas las vayan borrando mientras las escribimos.

Serán palabras que solamente podremos leer quienes hayamos llegado hasta ese punto....sin retorno. Ya sabéis...cuando yo sea total y auténticamente feliz...

7/9/11

:ESTE JUEVES UN RELATO:"RENE LAVAND. NO SE PUEDE HACER MÁS LENTO


Cuando con tus manos haces magia, se torna una locura y compartimos en la distancia el mismo sueño y las mismas ganas de morir abrazados en la tempestad de mi cama.

Se embriaga de lujuria mi habitación y soltamos las más terribles fantasías que envenenan mi cabeza con momentos perfectos y algo más.
Cuando haces magia con mi libertad y la conviertes en lo más productivo, logras mi ansiada felicidad y entonces es cuando yo puedo hacer magia y te llevo lejos, trayéndote de nuevo a la más triste realidad.
Es lo que hacen los magos y tú, tú haces magia con tus manos.
 Más magos y lentos en casa de Gus

2/9/11

MI FUEGO


Me despierto encendida, deseando algo que calme ese fuego que siento dentro,
pero luego al pensar en ti, me doy cuenta que lo que menos deseo es apagarlo....
Lo único que quiero es que me desgarres con tus caricias, encenderme más con tu fuego.
Humedecerme con tu sudor, y que me despiertes con tu pasión.
Que me marques con tus besos, que me hagas tu nido de amor.
No me dejes escapar, lo voy a intentar...
Atrápame con tus manos, y no dejes que me vaya.
Tu alberca será nuestro lecho, el cielo nos cubrirá,
Deseo estar abrazada a tu pecho mientras imaginas lo que mis manos harán.
Tu fuerza aumenta estas ganas, este fuego,
Nuestros cuerpos incendiándose, mis gemidos constantes,
nos llevan a perdernos por completo, todo se nubla un instante
Nuestras almas se poseen, nuestra pasión es incesante
Mi alma tiembla, mi cuerpo más,
tu furia es lo único que me calma.
Nuestro amor es salvaje, respiramos olor a mar, a tu mar.
Nuestra sangre es puro ardor, puro fuego,
nuestras mentes ya no piensan, solo importa este amor.
Mi fuego va en aumento cada día, solo lo puedes calmar TU.