11/4/11

SED


Te acercas lentamente a mi lado, me tomas por la cintura y empiezas a besarme -No, no quiero, te digo que no Me besas como enloquecido.

–Déjame comerte a besos- me repites suavecito

-No, no quiero, te digo que no

Y cargándome en sus brazos me llevó desesperado, hasta que logró vencerme. Me arrancó la ropa a pedazos, me puso en la cama con sumo cuidado, y haciendo vibrar mi cuerpo, logró hacerme retorcer de placer, y me dijo:

-Te haré gemir una y otra vez, atándome a tus manos, subiéndome sobre ti

Y abriéndome las piernas su lengua introdujo dentro de mí.

-Te castigaré,-me dijo.- De deseos, de placer, y serás como un volcán lleno de pasión y fuego. Y retozó en mi cuerpo tenso de lujuria y sediento de amar.

Ya mi cuerpo le responde con mis suaves movimientos.

- Acaríciame -le digo-. Besa y muerde mi boca, quiero que tomes mis senos y acércalos a tu pecho, ven, sube a mi cuerpo, quiero sentirte bien dentro, sube y baja con placer. Arranca un grito de mis entrañas y déjame extenuada derramando sobre ti mis orgasmos ya pasmados. Ahora ven, y ahógame con tus besos. Déjame agonizar bajo la dicha, bajo la lluvia de tu semen y viviré en la orilla de tu boca, mojando con la punta de mis dedos el manantial que sale de tu sexo

2 comentarios:

  1. !!!Guau Brujis!!!! pura pasión, pasión a raudales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que pasión, que precioso el blog, te sigo!
    pasate por el mio, http://creatingworlds14.blogspot.com

    ResponderEliminar