17/2/11

TE DESEO


El deseo se apodera de mi cuerpo quemándome por dentro y siento como poco a poco hiervo y me estremezco al cerrar los ojos y soñar al con tus besos, con tus manos en mis pechos, con tu lengua lamiendo mi cuello y haciéndome perder el sentido del tiempo...
Te deseo y mis pezones que están erectos. Lo comprueban, te esperan, mis piernas tiemblan al sentir tu piel, al sentir como presionas tu cuerpo hacia mi...
Quiero tenerte, quiero llenarme de tu miel, quiero sentir tus manos apretando mis caderas, quiero sentirte penetrando mi inferior y es que te deseo, deseo subirme a ti, abrazarte junto a mi, mecerme y hacerte gemir...
Hoy quiero hacerte el amor, lamer y chupar tu parte más viril, hacerte venir y ver como este momento, como toda esta pasión te gusta y la disfrutas tanto como yo...
Te deseo, quiero hacerte el amor una y otra vez, me llenas, me prendes. Tócame, bésame, mírame, bébeme te estoy esperando...Sí, ya te estoy amando.

5 comentarios:

  1. ES UN POEMA FUERTE PERO MUY SENSUAL. SE NOTA QUE ESCRIBISTE LO QUE SENTISTE SIN TAPUJOS

    ME GUSTO MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Brujis quedo calentito, calentito este poema.Todo fuego, todo pasión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Escribir. Cierto, he escrito lo que siento.
    Un beso
    San. Es que con el frío que hace hay que buscar el modo de entrar en calor jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/7/12

    No cabe duda de que se refleja todo el amor y toda la pasiion.... En lo personal me faciino

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/4/13

    Me encatoooo

    ResponderEliminar