4/11/10

¡¡¡ABRE LOS OJOS!!!


Estoy llena de curvas insinuantes y peligrosas, aquellas que te envuelven en un frenético deseo, hasta desviar tu camino en una trazada imposible, que te acerca al abismo. Tengo Una traslucida y brillante piel que hechiza, al que descansa su mirada en ella, inmerso en un canto dulce y delicado del aroma de su cuello, que impide huir de mi tela de araña.
Estás atrapado en mi jaula de cristal y sientes como cada molécula se desprende de tu cuerpo, para pertenecer a otro tiempo, a otro lugar, a otra dimensión donde esa caricia que no te di se convierta en ilusión, donde ese beso que murió en mis labios, descanse en tu espalda, donde esas palabras que se ahogaron en mi garganta te regalen una sonrisa.
Vives encarcelado en una prisión de paneles transparentes donde divisas los sueños, tras una pantalla nítida de posibles, de intenciones y deseos....mientras, siguen las moléculas desprendiéndose de tu cuerpo, mientras estoy sentada observando tus sueños.
…Y te consumes, tan solo eres pellejo y huesos, tan solo eres sueños incumplidos, deseos arrastrados por las olas gigantes del terror, de la incapacidad, de la cobardía. Olas gigantescas que te engulleron en una mañana de tristes nubes, y gotas de lluvia ácida que quemaron tu piel e hirieron tu alma.
Y sigues esperando, a que alguien te de la vuelta, a que una luz te ciegue y esa ceguera te permita ver lo que escondías tras tus párpados, que permanecían apretados sin observar lo que delante de tus ojos, te llamaba a gritos.
Tus últimas lágrimas caen, formando las notas de la marcha fúnebre de Chopin...los últimos granitos de arena de este reloj se pierden entre ese ínfimo cruce, que separa el presente del futuro. Lo posible de lo imposible, el ayer del hoy, la nada del todo.
Un espacio vacío, que precede a un inmenso salón repleto de segundos, de ideas, de acciones, de inquietudes, de amistad, de luz....
Tan solo hay que dar la vuelta al reloj de arena, para que el tiempo vuelva a contar...
Y está vez, vívelo antes de escuchar la melodía de Chopin, antes de que el vacio cubra tus hombros, antes que la soledad acongoje a tu corazón, antes de que tu mirada perdida no te permita ver el azul del mar, la luna llena o la sonrisa de un niño....
Lo sencillo sería restar, tan solo una pequeña raya en un papel,
Inténtalo...haz otra y ponla en vertical....
Ha costado un poco, pero no habrás perdido el tiempo...

8 comentarios:

  1. Inma te extrañaba..
    por q siempre me guto leerte...
    esa claridada que tienes para narrar
    me encanta!!!!!!!
    besos
    mir...
    estoy en Blogger...

    ResponderEliminar
  2. Mir, mi niña. Yo tb te extrañaba!!! ahora ya no nos perdemos el rastro.
    Miles de besossssss

    ResponderEliminar
  3. sandra4/11/10

    Y yo tambien te extrañaba niña...pero ya te tengo asi que ahora ya no te pierdo de vista y me sigue encantando lo que escribes, un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. jo, poco a poco vamos moviendonos aqui todas las mejores jajaja. Esto ya es otra cosa. Besos mi niña

    ResponderEliminar
  5. Las curvas sinuosas suelen ser motivos de derrapes... para ellas y para ellos!

    Y no es una metáfora!

    Un abrzao.

    ResponderEliminar
  6. no, no es una metáfora Verónica. Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/11/10

    "Antes que la soledad acongoje a tu corazón, antes de que tu mirada perdida no te permita ver el azul del mar, la luna llena o la sonrisa de un niño...." Precioso Brujis. No diré más palabras. Or vua.

    ResponderEliminar
  8. Eres un cielo y te quiero un montón mi niño que lo sepas.
    Besos

    ResponderEliminar