10/10/10

MEME


No me gustan nada los MEMES pero….¡¡¡va por ti Mª José!!!
1.- ¿Te llevas bien con tu suegra?

Pues con la primera no me llevaba, simplemente y con la actual se puede decir que tengo una relación cordial y que nos apreciamos mutuamente.

2.-¿Cuál es tu reto?

Vivir tranquila, que parece fácil, pero en mi caso no lo es.

3.- ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?

¡¡¡Hasta luego cocodrilo!!! Jajaja. Eso si tuviera curro que lo mío va por temporadas

4.- ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

No me gusta que me mientan. Pero terminaría perdonando

5.- Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?

A ver… No está Suso, ni Asier, ni Débora… ¡!!MIS BRUJAS!!!

6.- Entras en un sitio y hay mucha gente, ¿qué haces?

Depende de la música que haya puesta. Si suena Shakira me quedo.

7.- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Depende del día que tenga

8.- Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?

SALUD, siempre SALUD.

9.- ¿Qué te llevó a escribir el blog?

Mi cuñado Gus y sus jueves y que mi hermanita se cambió de casa y las hermanas tienen que estar juntas.

10.- Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?

No me llamaría porque me hubiera extinguido.

11.- ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?

No, porque forma parte de mi aprendizaje

12.- ¿Cuál es tu sueño?

¿Ahora mismo? Poder entrar en el cuarto de mi hijo y darle los buenos días

13.- ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?

Una vez estuve a punto de hacer algo que iba en contra total de mis principios… suerte que no llegué hacerlo. Pero me avergüenza solo pensarlo

14.- Si fueras un animal, ¿cuál serías?


15.- ¿Qué no harías nunca por dinero?

Mis hijos, mi marido, mi familia y mis amigos no están en venta. El resto…. ¿De cuanto hablamos? jeje

16.- ¿Qué o quién es capaz de sacarte de tus casillas?

Mi madre. Hay veces que juro que la ponía un tapón en la boca.

17.- ¿Qué has hecho en tu vida de lo que estás tan orgulloso?

ASIER Y DÉBORA

18.- ¿Cómo te gusta o gustaba enamorar?

Cuando era jovencita, simplemente no sabía hacerlo. Luego simplemente siendo yo.

19.- ¿A qué personaje famoso o no famoso te gustaría parecerte?

A ninguno. Yo soy única y harto tengo con lo mío como para querer más.

20.- ¿Con qué estación del año te identificas más?

Verano, solito, calor….

21-¿Lugar soñado?

Ahora mismo quiero ir a Estambul.

22-Para el sexo más maduros o mas jóvenes que tú?

Para el sexo, maduritos que yo no hago de profe de nadie.

23.-¿Por quien darías la vida?

Por Asier y Débora.

24.-¿cual es tu película preferida?

El príncipe de las mareas

Ahí va mi pregunta…

25.-¿Qué soñaste anoche?

Y animo a continuar sin compromiso alguno a…
CASS
IMAGINAR
CASTELLDEFOC
TERESA CAMASELLE

15 comentarios:

  1. No vale linda brujita, a CASS la puse yo ¿quién es imaginar? me suenaaaaa.
    Estambul te espera!!!!bsito de pantera a lobita.

    ResponderEliminar
  2. Mierda!!! pues tendré que quitar a Cass...
    Imaginar... no se su nombre, pero la tienes entre los blogs que sigo, buscala jeje.
    Besos de loba jajaja

    ResponderEliminar
  3. Vale, pues cambio a CASS por GASTON jeje

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmm por cierto... si pinchais en mi respuesta de la loba... vereis...

    ResponderEliminar
  5. Brujiiiis, menudo es ser brujita y despistada, EL BLOG IMAGINAR ES EL MÍO!!!! ¡POR QUÉ DIMEEE? LO PUSÍSTE??? Me intriga porque por algo sería. Imaginar=natalí, salvo que hayan más imaginar que no sería raro.
    O sea, que también está puesta natalí imaginar!!!
    Esa forma de ser anárquica me seduce y a la vez me confunde, me despista me inquieta ayyyyyyyyy.

    ResponderEliminar
  6. Añado, pinché donde LOBA y me salió una lobita Shakira que estará muy buena pero faltada de...uy, mucho a mi entender, una opinión.
    Menos lobos caperucita, le diría...

    ResponderEliminar
  7. Miercóles, aunque bien podía ser otro día10/10/10

    Pues mira que venía yo pensando de tu entrada "esa soy yo" que no tenías pecados y que al final me condeno en el infierno por pensarlo siquiera y ¡ZAS! jejeje pincho en donde dices ¡¡¡una loba!!! y.....niña pecdito pequeño pero pecado, un tanto vanidosa y presumida de salir en la tele ¡te pillé! al infierno de cabeza jejeje.
    Es broma cielo, ese día estuviste genial, como en este test, simplemente, tu misma.

    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Compi ¡¡¡¡Tienes un regalo jalouinero en mi blog!!! (sin americanada, eh? para divertirse.

    Besito dominguero.

    ResponderEliminar
  9. Natali, si es que lo mio no tiene parangon jajaja, vamos que abro la boca y la cago... ¡¡¡pues no te digo que no sabia que imaginar eras tuuuuuu!!!¡¡¡ya me vale!!!
    Por cierto... que la Inma que sale en el video vengo siendo yo jeje. Besossssss
    Miercoles,que tampoco estuve tan mal ese dia jeje. De todos modos, confieso que estaba nerviosisima que no todos los dias conoce una a Shakira... Bicos
    Veroooo...... voyyyyyy jajaja Besossssss

    ResponderEliminar
  10. Inma,
    no caí que eras tú la que salía en el vídeo de Verónica! Como siempre dejas el símbolo dela brujita en escoba y no te había visto la cara...
    Me gustó mucho esta foto tuya. Estás hecha una bruja y una leona ala vez!!!! Y en el vídeo, divna de la muerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mar, mi niña, que soy una torpe, que he borrado sin querer tu primer comentario aggggggggg. repitelo si puedes porfi...
    Me alegro que te haya gustado el video, la verdad que lo pase muy bien.
    Por cierto, yo tb te quiero en mi vida jeje. Besossssss

    ResponderEliminar
  12. Rebobiné y te VIIIII, antes entré cuando la boba esa daba el rollito a trompicones, pero ahora siii te VI, LOBA CORDERITA. GUAPAAA brujita, !salto a la fama!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, ya decia yo que no me habias visto jajaja. Algun dia te contare como llegue a estar en ese estudio de grabacion jeje. Besossssssss

    ResponderEliminar
  14. jajaja inmi gracias por hacerlo, pero vuelvo a repetir que quien lo comenzo fue princesa, creo que el merito es suyo.
    Coincidimos en el principe d ela mareas que bien ¿has leido el libro?e esta genial, fuerte pero a la vez muy tierno.
    Un besazo brujilla

    ResponderEliminar
  15. no, no lo he leido pero lo tiene mi madre. Ademas ella que coincide con nosotras en la pelicula me dijo que el libro te detalla lo de calambor de una manera escalofriante....
    lo leere.
    Un besazo enorrrrrrme

    ResponderEliminar