25/7/10

Mi dulce fantasía




Me gusta compartir contigo……..
Esos momentos que solo tú y yo vivimos
Sabiendo que jamás seremos almas de un mismo nido
Me gusta sentir…….
Como tus dedos bailan en el teclado
Pero llega el momento que no puedes seguir hablando
Y eso…..me vuelve loca
Deseo tanto besarte y amarte como solo yo se…
Eres mi amante enamorado
Me gusta compartir contigo nuestras penas
Nuestros deseos no cumplidos
Porque solo tú las entiendes y aceptas este destino
Dices quererme tanto…
Que caminas con mi recuerdo vivo
Tropezando con mis abrazos y mis besos encendidos
Eres quien calma mis noches de desvelos
Porque nos conectamos juntos bajo el mismo cielo
Solo se que he llegado a quererte
Sabiendo que no eres mi dueño
Jamás me atreví a decírtelo porque jamás dejaré lo que tengo
Eres mi sueño dorado y mi realidad es……mí tiempo
Me gusta estar contigo. No lo dudes, no lo olvides amado mío
Te inventé en este poema como se pinta un óleo
Con colores que dan brillo
Para llevarte en mi pensamiento
Como el mejor paisaje… que jamás haya existido
Eres……….MI DULCE FANTASÍA

2 comentarios:

  1. Anónimo26/7/10

    Sabes que te he comentado muchas veces de la facilidad que tienes para pasar de un estilo a otro sacando todo lo que hay en tí. Hermosa poesía y hermosa imagen. Mis mejores deseos. Or vua.

    ResponderEliminar
  2. Aqui me resulta extraño aun escribir, pero creo que me hare pronto con mi nueva casita...
    ¡¡Como me gusta verte por ella!!! besos

    ResponderEliminar